Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de agosto de 2011, Núm. 206

Sumario BOE-S-2011-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Reactivos para bioquímica general e inmunoquímica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato de "cobertura quirúrgica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato de "reactivos de hematología".

  • Resolución de 11 de agosto de 2011 de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia por la que se dispone la publicación en los diarios y boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato titulado titulado "Programa de apoyo dirigido a familias con menores afectados por TDAH (trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad)".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de sistemas de infusión con control mecánico.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de material fungible para facoemulsificador.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de endocortadoras-grapadoras.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz", por la que se modifican las fechas de apertura y vencimiento del procedimiento abierto 2011-0-53, para la adquisición de material laboratorio: técnicas de reproducción asistida, por modificación en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-39: Agujas para extracción en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-43: Suministro de pinzas para disección, sellado y corte en cirugía abierta y laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-22, material laboratorio: medios de cultivo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-28, material laboratorio: determinaciones analíticas de grupo y escrutinio de anticuerpos irregulares.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para los "Servicios de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en las instalaciones eléctricas de la División de Explotación de Aguas Subterráneas del Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid