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Documento BOE-B-2011-28178

Resolución de 11 de agosto de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-43: Suministro de pinzas para disección, sellado y corte en cirugía abierta y laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 27 de agosto de 2011, páginas 84867 a 84867 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-28178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2011-43.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de pinzas para disección, sellado y corte en cirugía abierta y laparoscópica.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2011/S 54-088377, de 18 de marzo de 2011; Boletín Oficial del Estado número 81, de 5 de abril de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 83, de 8 de abril de 2011 y Perfil del Contratante: 8 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 337.080,00 euros. Importe total: 364.046,40 euros (IVA incluido)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de agosto de 2011.
c) Contratista:
Covidien, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 337.080,00 euros. Importe total: 364.046,40 euros.

Madrid, 11 de agosto de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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