Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de agosto de 2011, Núm. 201

Sumario BOE-S-2011-201:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de viales y jardines de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración, del servicio móvil de hostelería en los muelles de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración, del servicio de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en dependencias de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 046 de la Base aérea de Matacán. Objeto: Construcción de nave para vehículos APUS. Expediente: 4 46 00 11 0068 00 (20110068).

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación del servicio de mantenimiento de pintura de diferentes edificios e instalaciones.

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de fontanería, redes de suministro de agua y saneamiento y redes contraincendios.

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza, sobre la licitación del servicio de mantenimiento de albañilería para edificios, instalaciones, pistas de vuelo y carreteras.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de la actualización tecnológica e integración de nuevos servicios en la INTRANET corporativa del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.3570.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Implantación de una oficina técnica de apoyo al despliegue del sistema BALMIS en el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 1.00.42.11.928.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de utilidades, soporte y apoyo a la implantación en diversas Unidades del Ministerio de Defensa el sistema de mensajería oficial y gestión documental. Expediente: 1.00.42.11.930.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de apoyo para la administración y gestión de la plataforma de virtualización del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.947.

  • Anuncio de corrección de errores de la Rresolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este, por la que se convoca licitación pública para las gestión de bares del Acuartelamiento "El Bruch", Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados mediante su publicación, la iniciación de los expedientes que se indican, instruidos por esta Subdirección y se les da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid