Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de agosto de 2011, Núm. 201

Sumario BOE-S-2011-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública
  • Resolución de 28 de julio de 2011, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la anulación y baja en contabilidad de todas aquellas liquidaciones correspondientes a recursos de derecho público de la hacienda pública estatal recaudados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a tres euros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento 'a todo riesgo' de sistemas industriales de impresión en papel continuo y hoja cortada, equipos de verificación y otros elementos auxiliares de impresión para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Grabación y depuración de los cuestionarios en papel. Expediente: 01001740025N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid