Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de agosto de 2011, Núm. 200

Sumario BOE-S-2011-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Realización de las funciones encomendadas por el Decreto Foral de Seguridad de Túneles de Bizkaia de encargado de seguridad de los túneles gestionados por la Dirección General de Carreteras del Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia".

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada de suministro de gas natural a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y por adhesión, de sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de control y vigilancia sin armas del Centro Zoosanitario Municipal y recepción de animales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización fija en las vías públicas de competencia municipal del término de Cáceres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se rectifica error en el pliego de condiciones del procedimiento abierto aprobado para contratar los servicios postales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes por el que se convoca licitación relativa al contrato para la prestación del servicio de limpieza de las vías públicas, limpieza de las zonas verdes y mantenimiento de las zonas verdes, estanques y fuentes públicas del municipio de Almussafes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de Suministro y Servicios Energéticos y Mantenimiento Integral de Instalaciones de Alumbrado Público propiedad del Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid