Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2011, Núm. 199

Sumario BOE-S-2011-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de ampliación parcial del ramal del abastecimiento a La Unión (Mu/La Unión).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 02/11 de reparación del sistema de distribución en baja tensión de la elevación de Canteras (Mu/Cartagena).

  • Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto para la realización de cunetas de evacuación del canal secundario 2.º de la margen derecha del Alagón (Cáceres)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de interesando documentación relativa a expedientes de inscripción en la Sección B del Libro Registro de Aguas, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid