Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2011, Núm. 199

Sumario BOE-S-2011-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de limpieza de los edificios, dependencias y espacios exteriores la URV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el suministro de equipos para difracción y fluorescencia de rayos X para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner) para la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para el suministro de publicaciones periódicas (Lote 1: Extranjeras y Lote 2: Nacionales) para el Servei de Biblioteca i Documentació de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para el suministro de mobiliario para los laboratorios del Centro de R+D+I en Nutrición y Salud -Fase 1- (excluida área estabulario) Campus Bellisens de la URV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la obra de construcción de edificio para lanzadera universitaria de centros de investigación aplicada (LUCIA) en el Campus Miguel Delibes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid