Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2011, Núm. 117

Sumario BOE-S-2011-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social
  • Orden TIN/1256/2011, de 9 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/1845/2010, de 29 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para la corrección de errores en el anuncio de la convocatoria del procedimiento abierto número P.A. 11/05 del servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico, colorrectal y de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el año 2011.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de la actualización de los simuladores de navegación y maniobra, VTS, comunicaciones GMDSS, cargas líquidas y vertidos Oil Spill del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid