Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2011, Núm. 101

Sumario BOE-S-2011-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona (Dipsalut) sobre la licitación del servicio de intercambio de información a través de tarjetas entre dos máquinas remotas (M2M), por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato de Conservación y Mantenimiento de árboles y palmeras municipales en viarios de la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón, Principado de Asturias, por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de parques y jardines públicos.

  • Anuncio del Concello de Ferrol correspondiente a la convocatoria de licitación para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias, iluminación pública y semáforos del Concello de Ferrol (AVH 0901 10/14).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del Acuerdo marco con un empresario por lote para la adquisición de fondos bibliográficos fundacionales (lotes 1 y 2) para diferentes bibliotecas públicas de la Red de Bibliotecas públicas de la Red de Bibliotecas Municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid