Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2011, Núm. 101

Sumario BOE-S-2011-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Implantación y explotación de una Oficina Técnica Asesora para la Consejería de Hacienda y Administración Pública".

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Sistemas de aseguramiento de la calidad en el entorno de los sistemas de información gestionados por la Consejería de Educación".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3, P3/1, P3/A4, P3/1-A4, P3/6, P3/7, P3/8, P3/9, P3 E, P3/1 E, P3/6 E, P3/8 E, P3/9 E, P10, P14 y P100. Expediente CCA. 6J544UM.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de controles externos de calidad de las determinaciones analíticas de los laboratorios clínicos de los centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +VIZQT7.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Proyecto Singular de conexión de gas natural a MOP 16 entre gasoducto de suministro a CTCC en Arcos de la Frontera y el término municipal de San José del Valle (Cádiz)". Expediente GAS 9/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid