Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Ascó, Flix, García, Ginestar, Mora d'Ebre, Rasquera, Torre de l'Espanyol y Vinebre de la comarca de Ribera d'Ebre.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Alcarràs, Alfés, Almacelles, Almatret Norte y Sur, Almenar, Corbins, Maials, Bovera, Bellaguarda, Granadella, Artesa de Segre, Torres de Segre, Albesa, Térmens-Menàrguens y Verdú de las comarcas del Segrià, La Noguera y Garrigues-Urgell.

  • Resolución de la Agència Catalana de l'Aigua por la que se hace pública la adjudicación del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Arnes, Batea, Corbera d'Ebre, La Fatarella, Gandesa, Horta de Sant Joan, Pinell del Brai, Prat del Compte y Vilalba dels Arcs, de la comarca de La Terra Alta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Riells y Viabrea y Vilalba Sasserra.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Bellmunt del Priorat, La Bisbal de Falset, Cabacé, Capçanes, Cornudella del Montsant, Falset, La Figuera, Gratallops, Guiamets, Marçà, Margalef, Masroig (Barranc del Pou), El Molar, La Morera del Montsant, Poboleda, Porrera, Pradell de La Teixeta, Torre de Fontaubella, Torroja del Priorat, Ulldemolins y Vilella Baixa de la comarca del Priorat.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente clave 10041 para la contratación de la asistencia técnica para la gestión de la contaminación del suelo en Cataluña para el periodo 2010-2012.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente clave 10042 para la contratación para el suministro de tres contenedores móviles autocargables y seis contenendores móviles carrozados para complementar la recogida selectiva municipal de los entes locales de Cataluña.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de adjudicación definitiva de un acuerdo marco de servicios TIC.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de adjudicación definitiva de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de seis IOTS para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid