Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de febrero de 2011, Núm. 40

Sumario BOE-S-2011-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Protección por desempleo
  • Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Verdifresh, SL.

  • Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo Nacional de Formación Continua para el sector de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Trox España, SA.

  • Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad.

  • Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo para el sector de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de los Hipermercados Carrefour.

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 1 de octubre de 2010, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Yemas de Santa Teresa, SA.

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 2010, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Extremadura del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el fallo de la sentencia del Tribunal Supremo, relativa al III Convenio colectivo de Eads Casa, Airbus España, SL y Eads Casa Espacio.

  • Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Indiana Rooms, SL.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XVI Convenio colectivo de Iberia, LAE y sus tripulantes de cabina de pasajeros.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica el procedimiento abierto nº 29 VC 07 / 2011 X sobre la contratación del servicio de limpieza integral de todos los centros urbanos y comarcales dependientes de esta Dirección Provincial para el ejercicio 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León sobre la formalización del contrato para la ejecución del servicio de limpieza e higienización en todos sus centros, durante el período febrero 2011 a enero 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 40610/10, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid