Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2011, Núm. 26

Sumario BOE-S-2011-26:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2011. Expediente 003/2011 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil, Cadete y en Silla de Ruedas de Baloncesto 2011. Expediente 004/2011 GA PD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio de la Presidencia para notificación de la resolución de este Ministerio de fecha 15 de diciembre de 2010, por la que se resuelve la reclamación de responsabilidad patrimonial de la Administración formulada por don Jaume Renyer Alimbau en nombre y representación de la entidad "Mas D'Alimbau, S.A." por los presuntos daños derivados del funcionamiento de los servicios públicos de Justicia y de Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid