Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2011, Núm. 26

Sumario BOE-S-2011-26:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de fecha 30 de diciembre de 2010, por la que se otorga a "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima" una concesión para la ocupación del almacén número 6 del puerto de Pasaia con destino al depósito y almacenaje de las mercancías que constituyen sus tráficos portuarios.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de fecha 30 de diciembre de 2010, por la que se otorga a "Sociedad Financiera y Minera, Sociedad Anónima", una concesión para la ocupación y explotación de dos silos en la zona de Capuchinos del puerto de Pasaia, con destino al depósito de graneles, clinker y cemento.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Helipuerto Elevado de la Torre Iberdrola en Bilbao (Vizcaya)".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/68/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid