Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 2010, Núm. 310

Sumario BOE-S-2010-310:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de seguro por riesgos patrimoniales y de responsabilidad civil derivados de los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como el personal a su servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se comunica la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los centros y dependencias adscritos a la Delegación de Bienestar Social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por el que se anuncia la adjudicación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en el Parque de Garrido de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación de la concesión para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en el Paseo de San Antonio de Salamanca.

  • Anuncio de la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus referente a la adjudicación definitiva de la contratación de la campaña de comunicación COR (Campaña Objetivo Residuos) del proyecto LIFE 08 INF/E/000187.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación de 47 lotes de alquiler de maquinaria y vehículos de transporte y de 24 lotes de suministro de materiales para realizar trabajos de infraestructuras y otras obras durante el año 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Contrato de Servicio de Talleres incluidos en el Plan de mejora y extensión de los Servicios Educativos para el Curso 2010/2011.

  • Resolución de Gerencia de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto y armonizado del servicio de redacción del análisis general del ámbito territorial, así como una propuesta de ordenación preliminar de la modificación puntual del Plano General Metropolitano, en el ámbito del plano deltaico de Viladecans.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de simulación de incendios en la torre de maniobras del Parque de Bomberos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para Alumbrado Público e Iluminación Artística del Municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de redacción de proyecto, dirección de obra, construcción y explotación de instalaciones en la Ciudad Deportiva Oeste en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de Adjudicación del Servicio: Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración de Adeje-Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de control de calidad de la obras municipales (2010-2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas sobre adjudicación definitiva del contrato de suministro consistente en: Adquisición de equipamiento para la nueva Casa Consistorial de Las Torres de Cotillas.

  • Acuerdo de La Junta de Gobierno de La Diputación Provincial de A Coruña por el que se Convoca un procedimiento Abierto con Multiplicidad de criterios para la contratación de los Servicios de Asistencia y Soporte a La Gestión de Procedimientos Administrativos de Los Ayuntamientos de la Provincia de A Coruña.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el Anteproyecto nº 2 de mejora de las instalaciones para el control y eliminación de olores en la EDAR de Galindo. Fase 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica el desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las Instalaciones Térmicas Municipales. Expte 483/10.

  • Anuncio del "Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial" (IMPSOL) de Barcelona, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de los Seguros de todo riesgo y garantía decenal de diversas promociones de viviendas del IMPSOL.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calafell por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de mantenimiento de los espacios verdes municipales.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del contrato "043/10 Servicio para los trabajos de rehabilitación superficial de diversos tramos de la Red de Carreteras del Cabildo de G.C.".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad (Dirección General de Emergencias y Protección Civil).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid