- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Número de expediente:
- 74/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lastorresdecotillas.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento para la Nueva Casa Consistorial.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3 39290000-1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Envío al DOUE 15/03/2010 - BOE nº 84 07/04/2010 - BORM nº 75 03/04/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 517241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 600000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11/11/2010.
- b) Contratista:
- Papelería Técnica Regional, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 510318,25 euros. IVA (%): 18. Importe total: 602175,54 euros.
Las Torres de Cotillas, 17 de noviembre de 2010.- El Alcalde-Presidente, Domingo Coronado Romero.
ANEXO
El presente contrato tiene subvención concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a los Fondos de la Caja de Cooperación Local 2009.