Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2010, Núm. 307

Sumario BOE-S-2010-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Galdakao-Usansolo de adjudicación del Concurso Público para la adquisición de marcapasos, desfibriladores, electrodos e introductores para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "Adquisición de kits para recogida y procesado de sangre oculta en heces. Programa de cribado de cáncer colorrectal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro de los medicamentos Anfotericina B (D.O.E.) liposómica y Complejo lipídico para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público "Osakidetza, S.V.S." por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro de medicamento Lamivudina (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. "Osakidetza-S.V.S.".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación del desarrollo de la Secretaría Técnica del Observatorio de la Distribución Comercial.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicios de limpieza y desinfección y de distribución de comida y limpieza de vajilla del Hospital de Cruces".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo, por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de 3.750 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B adulto y 48.500 dosis de vacuna frente a la Hepatitis B infantil-Adolescentes hasta 13 años inclusive.

  • Anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la convocatoria de la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de gas natural para diversos edificios dependientes de los Departamentos de Justicia y Administración Pública, Educación e Interior para el año 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid