Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2010, Núm. 307

Sumario BOE-S-2010-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
Becas
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado y se corrige error en la Resolución de 28 de julio de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Rehabilitación.

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un "Seguro de responsabilidad civil y accidentes que cubra los riesgos derivados de la realización de los programas de cooperación territorial convocados por el Ministerio de Educación y de un seguro a todo riesgo de tres vehículos motorizados con remolque para el año 2011" (Expediente 100035).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de construcción, montaje y desmontaje del stand del Ministerio de Educación en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2011". (Expediente 100038).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid