Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de diciembre de 2010, Núm. 302

Sumario BOE-S-2010-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en Cataluña, con cargo a la Tarifa 2008.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Administración de la Generalitat de Cataluña, la Asociación de Municipios para el Desarrollo del Plan de Competitividad Turística Bosques de Brujas y Bandoleros, y la Federación de Empresarios Turísticos Montseny-Guilleries.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Consorcio La Manga Consorcio, y la Asociación Consorcio Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística de La Manga del Mar Menor "Turismo Náutico".

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el registro de preasignación de retribución, asociadas a la convocatoria del cuarto trimestre de 2010, los proyectos incluidos en los cupos correspondientes, se publica el resultado del procedimiento de preasignación de retribución de dicha convocatoria y se comunica el cómputo de plazo para el cierre del plazo de presentación de solicitudes de la siguiente convocatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para calefacción en el complejo "Cuzco", formado por los edificios de Pº de la Castellana, 160 y 162, avenida Alberto Alcocer, 2 y calle Panamá, 1, de Madrid. Expediente: J10.026.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución de 7 de diciembre de 2010, por la que se aprueba la revisión de la oferta de referencia de líneas alquiladas mayoristas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid