Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 2010, Núm. 269

Sumario BOE-S-2010-269:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza y prestaciones adicionales, con destino al Área Hospitalaria de Valme (Sevilla). CCA. +LJSB8G (2010/207110).

  • Resolución de 29 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos (Polígrafos) para el Servicio de Hemodinámica del H.U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. +-SDWYC (2010/129966).

  • Resolución de 21 de octubre de 2010 de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios que se indican, cofinanciados por la Unión Europea.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +77TGSC relativo al servicio para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución de las obras de nueva construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se convocan actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la instalación de la línea eléctrica de evacuación compartida de las plantas solares térmicas "Morón" y "Arenales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid