Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2010, Núm. 252

Sumario BOE-S-2010-252:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de productos farmacéuticos (revlimid 10-15-25-mgr capsulas duras, revlimid 5 mgr capsulas y vidaza 100 mgr. vial) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro "Adquisición de la Vacuna Antigripal de Virus Fraccionados para el año 2010", expte. PA 12/2010.

  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas OMI-AP, para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a la corrección de errores del anuncio de adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas de Gestión de farmacia Farmatools, Dietética, Cocina y Nutrición Dietools y Gestión Compras de Cocina, para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-14 Suministro de Cassettes de Medicación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-16: Suministro de tubos endotraqueales y otros para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-54: adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de detección del DNA de VPH y detección y tipado de herpes virus humano.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-4: adquisición de material sanitario: cánulas intravenosas de bioseguridad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.N.S.P. 66/2010 medicamentos: Voriconazol, Linezolid, Idarubicina, Citarabina, Alprostadio, Pegvisomant.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.N.S.P. 84/2010: adquisición de medicamentos: Sevoflurano, Surfactante pulmonar bovino, Paricalcitol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid