Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2010, Núm. 252

Sumario BOE-S-2010-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Control y vigilancia de la obra "Enlace del P.A.E.T. de Medina del Campo con la línea de Medina del Campo a Salamanca. Plataforma". Expediente: 201030120.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la adjudicación del contrato de servicios de "Asistencia externa para la cobertura de las guardias del Servicio Médico de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación del Expediente 189/10 (110000700) para la contratación de las obras de "Póliza de seguro de responsabilidad civil para los años 2011 y 2012" por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Acondicionamiento del puente de San Román, punto kilométrico 398/410 para electrificación del tramo Arriondas-Ribadesella" por procedimiento abierto.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Seguimiento de la calidad de las masas de agua del puerto de Barcelona. Expediente: 40/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre aprobación del expediente de Información Pública, y la finalización del estudio informativo "Autopistas Dos Mares. Tramo: A-67 Miranda de Ebro. Corredor del Eje Cantábrico con el Valle del Ebro y el Mediterráneo". Clave: EI-E-194.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros entre Madrid- León con hijuelas (VAC-091) y Gijón- Madrid con hijuelas (VAC-032). AC-UNI-3/2009.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre notificación de emplazamiento: Recurso contencioso-administrativo nº 731/2010 ante la sección octava de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid