Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de septiembre de 2010, Núm. 225

Sumario BOE-S-2010-225:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por la que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento deportivo para centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de educación especial para centros escolares de Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca procedimiento para la adjudicación del suministro, entrega e instalación de mobiliario de laboratorio para diversos Centros de Bachillerato de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de Adquisición de mobiliario y maquinaria para comedores de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de 59 viviendas sociales, locales, garajes y trasteros, en área Galindo-Este, zona Res 3, Bloques Res al 25, 26 Y 27, C/ Pormetxeta, Barakaldo, Bizkaia. Expediente C01/022/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid