Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de septiembre de 2010, Núm. 225

Sumario BOE-S-2010-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 15 de diciembre de 2009, en la que se recoge las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Cuentas anuales
Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las plataformas de seguridad perimetral y balanceadores de carga. Expediente: 28/10.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios de soporte técnico en el entorno de integración de sistemas. Expediente: 27/10/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas de climatización de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 51/10/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Colaboración en la realización de la auditoría de cuentas anuales de los ejercicios 2010 y 2011 de las EPES: AENA, FNMT-RCM e Instituto de Crédito Oficial (ICO). Expediente: 78/10/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales, modificada por la Ley 19/2003, de 4 de julio. Expediente: 192/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid