Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 2010, Núm. 207

Sumario BOE-S-2010-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego (Zaragoza) por el que se adjudica definitivamente contrato de servicio de limpieza de instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento, conservación, lavado y reposición de los contenedores de r.s.u. y papeleras de la ciudad de Huelva. Expte. 75/2010.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba, convocando la contratación del suministro de combustible de automoción mediante tarjeta de control de banda magnética o sistema similar para los vehículos y maquinaría adscritos a los diferentes centros y servicios de la Diputación de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, de adjudicación definitiva del contrato de suministro, en libre mercado, de electricidad para las instalaciones municipales con una potencia contratada superior a 10 Kw.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sallent por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Jaca (Huesca).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza en Colegios Públicos, patios escolares y zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca procedimiento abierto y con señalamiento de diversos criterios para la valoración de las ofertas que regularan el suministro de material diverso para las brigadas de alumbrado y electricidad del Ayuntamiento de Girona.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno de La Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de los Servicios de Implantación en La Diputación de A Coruña de Una Plataforma de Gestión Electrónica de Subvenciones basada en Software Libre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto y armonizado para la licitación pública del servicio denominado "Limpieza viaria, plantaciones, conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes y espacios libres del Barrio de Los Olivos del municipio de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, del Servicio de control de calidad de las obras municipales (2010-2012).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, del Servicio de dinamización sociocultural del centro de mayores "Ramón Rubial".

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalaciones en la Casa de la Cultura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de proyecto de jardinería y tratamiento paisajístico en calle Ronda del Golf Oeste.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medina del Campo por el que se convoca procedimiento abierto ordinario para la licitación publica de la dotación al Centro cultural San Vicente Ferrer del suministro, montaje e instalación de los contenidos expositivos y museográficos destinados al Centro de Interpretación Huellas de Pasión de Medina del Campo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid