Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 2010, Núm. 207

Sumario BOE-S-2010-207:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 16 de agosto de 2010, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia, operación y mantenimiento de sistemas de vigilancia electrónica y el control de accesos de la Universitat de Barcelona y otras dependencias.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del Instituto de Investigación de Química Sostenible anexo al Edificio "Marie Curie".

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la adjudicación definitiva de contratación de servicios de comunicaciones fijas y móviles para voz y datos.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la adjudicación definitiva de un contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 MGZ para el Vicerrectorado de Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid