Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de agosto de 2010, Núm. 206

Sumario BOE-S-2010-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del contrato marco para el suministro de diverso equipamiento personal con destino al personal contratado por el Cabildo Insular de Tenerife en virtud de Convenios y Proyectos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que convoca la licitación del contrato de Servicios de ayuda a domicilio (expediente: 139/10).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de "Tratamiento Integral de la TF-2 de Santa María del Mar-Chumberas P.K. 0+450 al P.K. 4+850".

  • Anuncio de la Junta Vecinal de Navatejera (León) para la convocatoria de un concurso para la construcción y explotación de una residencia y centro de día para personas mayores.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado "Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica (SAVD 24H)", y Punto I Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género en el Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de limpieza de los centros municipales integrados de La Arena y El Coto.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre el acuerdo marco para el suministro de material de oficina y papelería para los centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Gestión informática asociada a la gestión integral energética del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de San Martín del Rey Aurelio por el que se convoca licitación del contrato de servicios energéticos y de mantenimiento en la piscina municipal de Sotrondio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid