- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Igualdad de Oportunidades.
- c) Número de expediente:
- 171/2010/00018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica (SAVD 24h)", y "Punto I Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género en el Ayuntamiento de Madrid".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.312000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.623.078,71 euros. IVA (%): 8. Importe total: 1.752.925 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (INTRESS).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.541.924,73 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 1.541.924,73 euros.
Madrid, 17 de agosto de 2010.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, P.S. Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales de 12 de julio de 2010, la Coordinadora General de Promoción Social y Apoyo a la Familia, Alicia Domínguez Martín.