Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de agosto de 2010, Núm. 203

Sumario BOE-S-2010-203:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro, instalación y mantenimiento de un año de Paneles de Información al Transporte Público urbano en el término municipal de Castellón de la Plana y su correspondiente sistema de ayuda a la explotación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la adjudicación del contrato que tiene por objeto la conservación y reparación del pavimento de aceras, plazas, espacios peatonales, elementos estructurales y ornamentales de la vía pública y ejecuciones subsidiarias; y acuerdo marco para la ejecución de obras de la misma naturaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para el suministro en alquiler de una aplicación de contabilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación de las obras y trabajos de conservación y mantenimiento de firmes y pavimentos de las vías de competencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los colegios públicos de Almazora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zalla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Zalla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, equipos y sistemas informáticos de la red de radiocomunicaciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación para "Suministro de un vehículo autoescala automática para el cuerpo de bomberos de Marbella, mediante renting", según Decreto de Alcaldía de fecha 12 de agosto del 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante subasta pública, por procedimiento abierto, de parcela de Titularidad Municipal designada con el nº 54 del Plano de Parcelación de la Finca "El Gamonal" e integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo, San Pedro Alcántara del término municipal de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de julio de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante subasta pública, por procedimiento abierto, del local comercial I del Conjunto Residencial Birdie Club, de Titularidad Municipal de Marbella e Integrado en el Patrimonio Municipal del Suelo (Urbanización Golf Río Real)", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 20 de julio de 2010.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, del servicio sujeto a regulación armonizada, de asistencia técnica y mantenimiento de los equipamientos del Teatro Moderno, el Centro Cultural Torre Balcells y el Audotorio del Cèntric Espai Cultural.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios Mestral, Cambó, Ponent, Gabí, Archivo Histórico y Nave Auxiliar, situados dentro del Recinto Maternidad.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de la Diputació de Girona (Dipsalut) sobre la contratación para el suministro, instalación y gestión de la red de desfibriladores de la demarcación de Girona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de las obras de reforma, ampliación, mejora y conservación en colegios públicos, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica la Resolución de 23 de julio de 2010, relativa a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 135/2010/00096 denominado "Acuerdo marco de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid