- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros de la Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros de la Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor nº 56 entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 4) Teléfono:
- 964 722 749.
- 5) Telefax:
- 964 261 163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2010 hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 10.C.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y mantenimiento de un año de Paneles de Información al Transporte Público urbano en el término municipal de Castellón de la Plana y su correspondiente sistema de ayuda a la explotación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Castellón de la Plana.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35261000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Se tendrá en cuenta la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento. Se valorará con 10 por cada punto o fracción de baja hasta un máximo de 50 puntos; Programa de garantías para la ejecución de los trabajos: Se tendrá en cuenta la valoración de los puntos incluidos en la cláusula 2 del PPT; Mejoras propuestas: Se valoraran las mejoras que mejor satisfagan los intereses municipales atendiendo al precio, calidad y funcionalidad, relacionadas con la movilidad y sin coste adicional para el Ayuntamiento.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.473,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 483.178,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Para tomar parte en la presente contratación no se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo de la contratación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2010. Hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n.; Distrito Sur, c/ Ricardo Catalá, esquina C/ Joaquín Marquez; Distrito Este, avda. Hermanos Bu, núm. 27; Distrito oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de Renfe), y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 8. Apertura de Ofertas:
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- a) Dirección:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- c) Fecha y hora:
- 8 de septiembre. A partir de las diez horas. Acto no público.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2010.
Castellón de la Plana, 30 de julio de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.