Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de agosto de 2010, Núm. 202

Sumario BOE-S-2010-202:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-43: Implantes: cierre septal y ductus.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 71/10: mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca General Electric del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-25: Material sanitario: equipos administración, conexiones, bolsas colectoras.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 6/10: suministro y distribución de gases embotellados a presión y nitrógeno criogénico en el Hospital Universitario La Paz, Centro de Especialidades Periféricas y Hospital de Cantoblanco.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para el "Proyecto y obras de ampliación de la EDAR de la Poveda".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas correspondientes a la sala de arte IV depósito.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado, para el "Proyecto y obras de la planta embotelladora de Colmenar Viejo, línea de envasado y elementos auxiliares".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para los "Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de construcción y pliegos de base para el procedimiento de licitación de proyecto y obra de estaciones de tratamiento de agua (potable, residual o reutilizada)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid