- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros - Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2010-0-25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: equipos administración, conexiones, bolsas colectoras.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 797.184,82 euros. Valor estimado del contrato: 1.117.548,81 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Amebil, Sociedad Limitada, por importe de 10.252,93 euros (IVA incluido); Amevisa, Sociedad Anónima, por importe de 1.512,00 euros (IVA incluido); Baxter, Sociedad Limitada, por importe de 67.635,21 euros (IVA incluido); Cardiva Centro, Sociedad Limitada, por importe de 4.315,68 euros (IVA incluido); Convatec, Sociedad Limitada, por importe de 46.470,28 euros (IVA incluido); Intersurgical España, Sociedad Anónima, por importe de 19.780,05 euros (IVA incluido); Movaco, Sociedad Anónima, por importe de 279.177,98 euros (IVA incluido); Prim, Sociedad Anónima, por importe de 85.607,42 euros (IVA incluido); Sendal, Sociedad Anónima, por importe de 7.598,36 euros (IVA incluido); Smiths Medical España, Sociedad Responsabilidad Limitada, por importe de 3.952,80 euros (IVA incluido); Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima, por importe de 9.555,03 euros (IVA incluido) y Vygon, Sociedad Anónima por importe 3.724,49 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 539.582,23 € (IVA incluido)
Madrid, 9 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.