Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de agosto de 2010, Núm. 190

Sumario BOE-S-2010-190:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Obras de mejoras paisajísticas en el puerto de Navacerrada. Zonas A y B".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reforestación en los MUP n.º 197 "Los Almorchones" y n.º 24 "Pinar de la Barranca" en Navacerrada.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Obras de construcción de nave para ganado caprino en Valdemaqueda".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, Seiasa del Norte, S.A., por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato del servicio de asistencia técnica para el asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las actuaciones y obras programadas y promovidas por Seiasa del Norte, S.A., hasta diciembre de 2011.

  • Anuncio de correción de error de la documentación asociada al anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del departamento de Hacienda y Finanzas (Información / Asistencia al Contribuyente y Programas de Ayuda) de la Diputación Foral de Bizkaia, bajo la modalidad de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico "Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP) de fecha 3 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio de mercado y viabilidad técnica, ambiental, socioeconómica y financiera de la conexión ferroviaria de alta velocidad Huelva-Faro.

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico "Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP) de fecha 3 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de actualización del estudio de demanda y análisis coste-beneficio, en la conexión de alta velocidad Madrid-Lisboa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid