Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de agosto de 2010, Núm. 190

Sumario BOE-S-2010-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Presidencia de Puertos del Estado, por la que se aprueba la modificación no sustancial del Plan de Utilización del los espacios portuarios del Puerto de La Savina, en Formentera.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 21 de julio de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifica el anexo de su Resolución de 18 de diciembre de 2009, en lo que se refiere a las fechas de realización de los exámenes teóricos de la convocatoria de septiembre de 2010, para la obtención de la titulación de Piloto de Transporte de Línea Aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de los centros y sistemas de gestión centralizada de los servicios de telecomunicaciones de las Líneas de Alta Velocidad de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la Estación de Valencia Estació del Nord".

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 668/10. Título: Adecuación de la urbanización de la zona de carga del polígono en el aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 575/10. Título: Servicio de mantenimiento de redes de área local en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 594/10. Título: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de información al público (SIPA) en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: GRO 608/10. Título: Servicio de Gestión del aparcamiento del aeropuerto de Girona.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunican las aclaraciones del Pliego de Condiciones del Expediente número SCQ/001/10 con el título "Concesión de cuatro puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración con cantina, en el Aeropuerto de Santiago de Compostela".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. (Expediente número: DNA 644/10). Título: Suministro en estado operativo de un SMR en Bilbao.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01398/000.00 para: Mantenimiento de Infraestructuras: Vía y Catenaria.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01399/000.00 para: Mantenimiento de Infraestructuras: Ins. de Seguridad y Motorización de desvíos en Bases de Mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del "Estudio Informativo del Proyecto de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Albacete/Valencia. Subtramo: Motilla del Palancar-Valencia", en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 11 de diciembre de 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid