Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de julio de 2010, Núm. 177

Sumario BOE-S-2010-177:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de las obras relativas al proyecto de construcción de una guardería y reforma en la escuela Mercè Rodoreda.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de las obras relativas al proyecto de construcción de una guardería y reforma en la escuela La Palmera.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona por el que se publica la licitación para el Servicio de análisis de las características del consumo de suministro eléctrico y de gas natural de las sedes y edificios que integran el Hospital Clínic y entidades vinculadas. (Exp. 10-0123).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de las obras relativas al proyecto de mejoras del equipamiento educativo: escuela y guardería Els Llorers.

  • Anuncio por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro y la instalación de veintiséis cámaras de televisión de alta definición para distintas salas del Parlamento de Cataluña (exp. núm. 620-00005/08) en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley del Estado 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid