Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de julio de 2010, Núm. 177

Sumario BOE-S-2010-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/1982/2010, de 15 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de ayudas o becas de formación de titulados universitarios superiores en Derecho Constitucional, Ciencia Política y otras áreas de interés para el organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Servicio de traslado de los CPD's del Ministerio de la Presidencia en la sede de M.ª de Molina a la sede del complejo de La Moncloa. Expediente: 800010C0250.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 30 de junio de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ezkio Itsaso-Beasain". Expediente: 030Adif1008.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, referido a la resolución de recurso de alzada, dictada por la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid