Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 2010, Núm. 155

Sumario BOE-S-2010-155:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Real Decreto 820/2010, de 25 de junio, por el que se regula la concesión de una subvención directa a favor de Cruz Roja Española para el desarrollo de los Talleres de Seguridad Vial (TASEVAL) dirigidos a penados a trabajos en beneficio de la comunidad en delitos contra la seguridad del tráfico, durante el ejercicio 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Medidas urgentes
  • Orden ARM/1703/2010, de 24 de junio, por la que se desarrolla el artículo 6 de la Ley 3/2010, de 10 de marzo, por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Interrupción voluntaria del embarazo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se nombran Inspectores alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 7 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, de corrección de errores de la de 15 de junio de 2010, por la que se resuelve concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/1704/2010, de 15 de junio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo de consolidación de empleo en los grupos profesionales 1 y 2 , convocado por Orden DEF/3653/2009, de 29 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de junio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 14, 15, 16 y 18 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios mínimos
  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determina el porcentaje del personal de seguridad privada adscrito a los servicios declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga general, convocada en el País Vasco y Navarra, para el día 29 de junio de 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de junio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de junio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 330/10. Entrega complementaria expte. 800/08. Lote 2. Diverso material de campamento.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento de diversos equipos IBM (host, servidores, plataforma de almacenamiento corporativo, etc.) pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente 1/00/40/10/876.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los helicópteros del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de tarjetas pre-impresas de PVC sin personalizar, para la confección de guías de pertenencia de Armas. Expediente: I/0026/S/10/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de piezas de recambio con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, para los años 2011 y 2012. Expediente: M/0023/A/10/2.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de mejorante de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 115/2010.

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación del servicio de atención telefónica para concertar citas previas en la Comisaría General de Extranjería y Fronteras. Expediente 012/10/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del "Servicio de Mantenimiento de grúas, rampas, defensas, embarcaciones y generadores de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de las obras del proyecto de "Intersecciones de la red ferroviaria con la red viaria en el puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de climatización del nuevo complejo de oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de una agencia de comunicación para la producción de suplementos especiales para la difusión de los servicios de la APB. Expediente 149/2009.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de junio de 2010, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Valencia-Albuixech. 3.0/5500.0063/2-00000 (ON 011/10), prevista para el día 1 de julio de 2010.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de junio de 2010, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albuixech-Puzol. 3.0/5500.0064/0-00000 (ON 012/10), prevista para el día 6 de julio de 2010.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de junio de 2010, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Puzol-Acceso Puerto de Sagunto. 3.0/5500.0065/7-00000 (ON 013/10), prevista para el día 8 de julio de 2010.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de junio de 2010, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Burriana-Villarreal. 3.0/5500.0066/5-00000 (ON 014/10), prevista para el día 12 de julio de 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del suministro eléctrico en todos los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Pontevedra en Vigo, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad de sus centros dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para la contratación del suministro de energía eléctrica de sus centros dependientes.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicios de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo e Inmigración en calle Pío Baroja, 6 y José Abascal, 39, de Madrid, para un período de doce meses. Expediente: 1069/2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia durante 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para el "Proyecto de cambio y montaje de linea de alta tensión acometida al centro de transformación de las presas de Extremera y Finisterre".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el "Proyecto de revisión de ataguías, sustitución de carros ataguías por otro telemando y prolongación vigas de carril de la presa de Rosarito".

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de servicios para las operaciones de revisión, explotación y mantenimiento de la central hidroeléctrica de Sahechores, T.M. Cubillas de Rueda (León). Clave OP 01/2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura pública de ofertas del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de revisión de la infraestructura de radares meteorológicos y redacción de los proyectos de acondicionamiento.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del trasdós de la coronación del relleno del muro sobre la margen derecha del río Ésera, aguas abajo del puente de la carretera A-1605 en término municipal Graus (Huesca). Expediente: 071/10-ONS.

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de una campaña institucional de información y promoción sobre el modelo europeo de producción.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Ajedrez, Bádminton, Orientación y Tenis de Mesa 2010, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 024/10 PD.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión de viajes (desplazamientos y estancias). (100001).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de recogida de la exposición: Principio de Potosí. (090076).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de devolución de la exposición: "Thomas Schütte". (100009).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de recogida de la exposición: "Nuevos Realismos: 1957-1962". (100007).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de reproducción digital de documentación histórica de los siglos XV a XX depositados en diferentes archivos de titularidad estatal o no transferida.(100074-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de restauración y montaje de la reja de San Juan de la Penitencia en el Museo de Santa Cruz en Toledo. (100070-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la publicación de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad y Política Social, ejercicio 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la evaluación de centros y/o servicios y/o unidades sanitarias, hospitalarias o extrahospitalarias, así como para la definición de estrategias de mejora para su desarrollo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional. Objeto: Servicio de apoyo a las tareas de seguimiento, control y gestión de las ayudas a la investigación y el desarrollo de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i (DGI), en materia de formación e incorporación de investigadores. Expediente: 4/2010-DGI-2.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "Contratación de servicios para la solución de continuidad del centro de excelencia SOA para Osakidetza-S.v.s.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se publica la adjudicación provisional de un contrato de gestión de servicios públicos en régimen de concierto de Anatomía Patológica.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento durante 36 meses, con opción de compra, de terminales, accesorios y equipos complementarios de la red de radiocomunicaciones RESCAT para el Cuerpo de Mozos de Escuadra, dividido en 4 lotes de carácter plurianual.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de utensilios de limpieza para los centros penitenciarios de Cataluña (JU-157/10 GEEC 2010 1115).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de vestuario de verano y de invierno para el personal de vigilancia y laboral en los centros penitenciarios de Cataluña (JU-48/10-JU 2009 4615).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza de los centros educativos Can Llupià, l’Alzina, Til·lers, Montilivi y El Segre (JU-85/10-JU 2009 1870).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad, y de mantenimiento correctivo de los vehículos de arrendamiento, adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en dos lotes y de carácter plurianual.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua de 25 de mayo de 2010 por la cual el órgano de contratación de la Agencia Catalana del Agua procede a anular cinco (5) concursos de licitación publicados en el BOE núm. 93, de 19 de abril de 2005, por la empresa Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED), en virtud del convenio de subrogación y cesión de expedientes firmado entre Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) y la Agencia Catalana del Agua el pasado 27 de diciembre de 2005.

  • Anuncio de adjudicación de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de servicio de gestión integral de los procesos de esterilización, expediente 10SER0030.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de mayo de 2010, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto multicriterio y trámite ordinario para la contratación del servicio sujeto a regulación armonizada para la redacción de un plan sectorial de ordenación de áreas empresariales en la Comunidad Autónoma de Galicia. Expediente DTS01-10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de nitrógeno líquido para alimentar los equipos de congelación biológica y almacenamiento criogénico. Expediente CCA.+71XRTG.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para la contratación de: "Redacción del Estudio Informativo: "Desdoblamiento de Calzada del Corredor de la carretera LR-111 entre Haro y Ezcaray"".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la licitación para la contratación de los servicios de una empresa especializada en lenguajes de programación "PHP y Oracle application Server (OAS)", para el mantenimiento de aplicaciones desarrolladas en PHP Y OPS, y con destino a la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de los servicios postales y servicios urgentes de mensajería y paquetería de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para contratar el suministro de material necesario para realizar determinaciones analíticas en los laboratorios del Área Global de Cartagena.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al servicio de limpieza de las dependencias de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación en Valencia, Alicante y Castellón.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de la red IP de Metro Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el Exp. nº 23/S/09/SA/DI/A/C121 para el suministro e instalación de ecógrafos con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se convoca contratación administrativa, mediante procedimiento abierto, del expediente 5/10: Material informático para Ciclos Formativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto, para la Ejecución de instalaciones y reparaciones de cableado estructurado y estaciones de telecomunicaciones.

  • Resolución de 16 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 2010-1-16 (MAR) marcapasos, electrodos y holter, para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del 2010-1-17 (MAR) resincronización, desfibriladores y electrodos, para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de 16 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre promoción de la igualdad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo".

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Área 2 Atención Primaria de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministros denominado "Material de curas, catéteres, sondas y otro material sanitario desechable para los centros sanitarios del Área 2 Atención Primaria.".

  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca un procedimiento abierto para el suministro de material para Oftalmología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-30: Material laboratorio: determinaciones analíticas de gasometrías.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 61/2010: medicamentos: docetaxel.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de "Servicios de operación y mantenimiento en las estaciones depuradoras de aguas residuales del Canal de Isabel II".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 14 de junio de 2010, de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Adjudicación del expediente SO-23/10.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de material sanitario: Celulósicos para incontinencia urinaria- Expediente número 2010-0-17.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga para la adquisición a título oneroso de un bien inmueble y su adecuación a Centro Social Polivalente dentro del programa Iniciativa Urbana "De toda La Villa". Proyecto de Promoción Económica del Barrio de la Villa ("De toda La Villa") de Vélez Málaga, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) al amparo de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 5 de "Desarrollo Sostenible Urbano y Local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros por el que se convoca concurso para licitación pública de obras de adecuación del entorno de la Villa Romana "El Pomar".

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca sobre procedimiento de licitación para el suministro de emergencias con destino al Servicio Provincial de Extinción de Incendios.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zamora de adjudicación del "Contrato de prestación de Servicios consistente en la asistencia técnica especializada para la oficina técnica y de gestión del área de rehabilitación integral de la obra sindical del hogar, grupos "Ramiro Ledesma" y "Martín Álvarez", redacción del proyecto básico y de ejecución estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación objeto de la declaración efectuada por la Junta de Castilla y León.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el arrendamiento mediante el sistema de renting, de cinco vehículos destinados a la Policía Local de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación del servicio de diseño y ejecución del Gazte Programa.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial titulado "Planes de mejora septiembre 2010 a junio 2011".

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia licitación para la adjudicación "Contratación de una póliza de seguro de accidentes del personal del Cabildo de Gran Canaria para el período 2010-2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación de los servicios necesarios para el desarrollo de actividades diversas en el Salón de Actos y en la Sala de Exposiciones de Torrezabal Kultur Etxea.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la adquisición de licencia de uso de un sistema informático de ventanilla virtual de atención al ciudadano, su instalación y mantenimiento, para la Diputación de Valladolid y las entidades locales de la provincia.

  • Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación para procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de impresión, diseño y maquetación de distinto material publicitario de las actividades y programación de la Sección Teatros del excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de licitación del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 11 de junio de 2010, para el suministro de material fungible de oficina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca la licitación del servicio de "mantenimiento y reparación de barandillas y elementos similares situados en la vía pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de recogida neumática de residuos instalado en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell para la licitación del contrato de mantenimiento del parque fluvial del Ripoll y del entorno natural de Sabadell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación de suministro referente a la dotación de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca de Poniente, fase de mobiliario.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial denominado "Organización y desarrollo de las actividades culturales y artísticas de las Fiestas de la Melonera 2010".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2010/00265, denominado "Servicios complementarios postales para la Oficina Postal y de Correo Interno Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por el que se adjudica por procedimiento abierto el expediente de contratación de un Espectrómetro secundario neutro de masas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de adjudicación de contratación de los servicios de expedición del carné universitario.

  • Resolución rectoral de 8 de abril de 2010,de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, referente a la adjudicación definitiva del expediente de contratación "Suministro e instalación de un equipo de microscopía confocal spinning disc de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del expediente de contratación de un Microdisector Láser.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del expediente de contratación de un Microscopio Electrónico de Transmisión con CCD de Alta Resolución.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del expediente de contratación de un Equipo Completo de Electroforesis Bidimensional (2D) diferencial cuantitativa con tinción por multifluorescencia (DIGE).

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del expediente de contratación de Sistema Amplificador Regenerativo de Pulsos de fs.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del expediente de contratación de un Sistema láser con emisión de pulsos de PS Sintonizable entre 240 Y 1000 NM para microscopía Raman, Afm y Snom, cubriendo el rango UV-VIS-IR.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de un equipo electroquímico multifuncional para aplicaciones en el campo de la nanotecnología: Microscopio Electroquímico de Barrido. Convocatoria F. FEDER 2008-2011 Código UNCA-08-1E-048.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de dos contratos de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para la Facultad de Ciencias.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, Sede de Jerez de la Frontera, sobre prescripción de depósitos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, de 18 de junio de 2010, sobre notificación de acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de carácter sancionador incoado al titular del Establecimiento Receptor Mixto n.º 08490 de Zahínos (Badajoz), don Santos Gallardo Chamizo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón relativo al inicio del trámite de competencia de proyectos del art. 110 de la Ley 48/2003, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, respecto a la solicitud de Repsol Butano, S.A. para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de un gasoducto en terrenos de la ampliación del puerto, de una nueva terminal de carga y descarga de GLP en el Contradique Exterior, y para el uso y explotación del apartadero de FF.CC. Aboño-Musel y parte del gasoducto actualmente existente.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de incoación de expediente sancionador. Expediente IC/1093/2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la Resolución de la Directora de la Agencia recaída en el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00122/09.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES, S.A. (DERSA) la modificación de la línea eléctrica aérea a 66 kV denominada "Parque Eólico Caluengo - S.T. Quel", en el tramo comprendido entre los apoyos 37 y 40, en el término municipal de Calahorra (La Rioja).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de las fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Canal Calanda Alcañiz, electrificación de la zona regable del Canal Calanda Alcañiz, 1.ª Parte, 2.ª Fase, expediente número 1, término municipal Alcañiz (Teruel).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero referente a la información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto actualizado del Canal Bajo de los Payuelos. Fase II. Canal Principal (León)".

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de línea eléctrica para las obras de modernización de la Zona Regable del Bajo Guadalquivir (Optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los puntos kilométrica 27,700 y 40,340) Sevilla. Términos municipales afectados: Alcolea del Río, Carmona y Villanueva del Río y Minas.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace pública la resolución del procedimiento sancionador 6722/07, a efectos de su comunicación a la empresa "Embutidos Monells, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, de fecha 10 de junio de 2010, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto Básico de Plataforma Nueva Red Ferroviaria. En el País Vasco. Tramo: Zizurkil-Urnieta. Campaña Geotécnica". Expediente: 028ADIF1008, en el municipio de Aduna. Provincia de Guipúzcoa.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de junio de 2010, del Servicio de Infraestructuras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de construcción de mejora de la seguridad viaria en la carretera LU-533, en el entorno de TCA. Tramo: Punto kilométrico 1+770 al 12+200", de clave: LU/07/126.06 Términos municipales de Chantada y O Saviñao".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace pública la solicitud de los Permisos de Investigación de Hidrocarburos denominados "Adamuz", "El Carpio" y "Porcuna", situados en las provincias de Córdoba y Jaén.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8710/EXP/10-11, para reposición de líneas aéreas de alta tensión a 24 kV por reforma de la AS-217 entre San Miguel de la Barreda y Riaño, en el concejo de Langreo.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8606/EXP/10-10, para reposición de líneas aéreas de alta tensión a 24 kV por reforma de la AS-254 entre Infiesto y Campo de Caso, en los Concejos de Piloña y Caso.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid