- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad y Política Social, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071, Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91-596.18.36.
- 5) Telefax:
- 91-596.18 58.
- 6) Correo electrónico:
- rencabo@msps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 20100243
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la evaluación de centros y/o servicios y/o unidades sanitarias, hospitalarias o extrahospitalarias, así como para la definición de estrategias de mejora para su desarrollo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73210000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 508.474,58 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 600.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del valor estimado de licitación, impuestos excluidos.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01-09-2010, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- c) Fecha y hora:
- 1.º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencia Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": 15-09-2010, a las 12 horas. 2.º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": 29-09-2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud. Teléfono 91-596.42.10.
En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Lay de Contratos de las Administraciones Publicas.
El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o don-de puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.
Madrid, 15 de junio de 2010.- La Subdirectora General de Administración Financiera Fdo.: Susana Pagés Paredes.