Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de mayo de 2010, Núm. 126

Sumario BOE-S-2010-126:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 3 de mayo de 2010, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento de Sa Cova de Can Llana, en Alaró.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento de Torres de Sant Martí, en Villafranca de Bonany.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de prestación del servicio de comedor y limpieza y mantenimiento y atención al usuario en el Albergue de Orduña durante los años 2010-2011.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la gestión de la cofinanciación de los fondos estructurales.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de las Bibliotecas Municipales Sagrada Familia, Castrillón, Monte Alto, Los Rosales y Edificio de Cultura "Salvador de Madariaga".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Llobregat por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de transporte escolar a centros docentes de enseñanza de la comarca del Baix Llobregat para los cursos 2010-2011 y 2011-2012.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Gestión de la tarjeta de beneficios sociales para mayores Madridmayores.es".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid