Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2010, Núm. 123

Sumario BOE-S-2010-123:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Línea de atraque entre transversales en el puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la "Adquisición y mantenimiento de licencias de productos Microsoft 2010-2013".

  • Anuncio de adjudicación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Instalaciones de seguridad del túnel, acondicionamientos urbanos y cerramiento de mediana. Provincia de Málaga. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 50.10/09; 28-MA-3241.M.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Suministro de desvíos con destino a las estaciones de Las Matas (Madrid) y Astorga (León). Por lotes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación del contrato de "Suministro de desvíos con destino a la Red de cercanías de Sevilla-Benacazón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación del contrato de "Suministro de aparatos de vía con destino a la Estación de Las Rozas (Madrid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de corrección de errores en la fecha de apertura de la licitación pública para las obras de "Atraque para grandes buques en los muelles de Poniente" en el puerto de Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 7 de mayo de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de actuaciones complementarias a las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riells-Massanes. En los términos municipales de Riells I Viabrea, Sant Celoni y Sant Feliu de Buixalleu. EXPTE.: 206ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 10 de mayo de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Miamán-Ponte Ambía", en el término municipal de Baños de Molgas (Ourense). Expte:001ADIF1017.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.25/10-4.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, don Samuel Cristopher Mohd Garzón, la Resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00133/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la información pública del proyecto de infraestructuras portuarias para el desarrollo del puerto de Tarifa y su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid