Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2010, Núm. 123

Sumario BOE-S-2010-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de las de 17 de marzo y 5 de abril de 2010, por las que se convoca concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 20 de abril de 2010, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 2 de febrero de 2010, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Infantil (Rama Ciencias Sociales y Jurídicas).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de los puentes grúa para el edificio de Alta Tensión del Centro Tecnológico del Sur, de la Universidad Politécnica de Madrid, de Getafe.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un difractómetro de rayos X para la caracterización de materiales nanoestructurados para los servicios científico-técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un sistema de control y automatización de un banco de rodillos para ensayo de vehículos, con destino al Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales del Campus de Ciudad Real (cofinanciado con fondos FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la ejecución de la obra de Remodelación de la Biblioteca y Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y ampliación del número de despachos de profesores (2ª fase).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid