Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de mayo de 2010, Núm. 119

Sumario BOE-S-2010-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de mayo de 2010 del Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el Suministro de prótesis e implantes varios para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada PA SUM 10/002.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se rectifican las fechas de vencimiento y aperturas del procedimiento abierto 6/2010, suministro y distribución de gases embotellados a presión y nitrógeno criogénico en el Hospital Universitario La Paz, Centro de Especialidades Periféricas y Hospital de Cantoblanco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 29 de abril de 2010 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea Subterránea a 20 kV triple circuito desde S.T. Pozuelo a C.R. Ventorro, en los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Alcorcón". EXE-02/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid