Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de mayo de 2010, Núm. 119

Sumario BOE-S-2010-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Servicio de Jardinería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de mayo de 2010, por la que se publica la adjudicación del suministro, entrega e instalación de una planta piloto de producción de microcápsulas termorreguladoras, con destino al Instituto de Tecnología Química del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de microscopio electrónico analítico de barrido de alta resolución por emisión de campo para el Servicio de Microscopía del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de dos microscopios de transmisión para el Servicio de Microscopia del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un citómetro de flujo analizador para la Unidad de Citometría del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid