Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2010, Núm. 110

Sumario BOE-S-2010-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Prevención de riesgos laborales
  • Corrección de errores del Real Decreto 486/2010, de 23 de abril, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a radiaciones ópticas artificiales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TIN/1153/2010, de 30 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/538/2010, de 26 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Junta de Andalucía, para el desarrollo de un plan piloto de actuación integral en zonas sensibles de Andalucía con presencia significativa de población inmigrante.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-152/10 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-160/10, para la contratación de los servicios de desarrollo de actividades de formación electrónica (e-learning) en materia de ofimática, para la formación del personal destinado en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 1/2010 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 2/2010 para la contratación del servicio de seguridad y mantenimiento de alarmas de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid