Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2010, Núm. 110

Sumario BOE-S-2010-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de comunicaciones fijas y móviles para voz y datos.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto P-13/10 (T.A.) "Servicio de publicidad de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto P-19/10 (T.A.) "Servicio de actualización, soporte y mantenimiento de licencias del conjunto de programas Client Management Suite (CMS) de Altiris para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución Rectoral de fecha 19 de abril de 2010, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del servicio "Servicio de telefonía móvil, Servicio de telefonía fija y Servicio de mensajería móvil para la Universidad de Vigo" (3 lotes ), Lote 1: Servicio de telefonía móvil, Lote 2: Servicio de telefonía fija, Lote 3: Servicio de mensajería móvil." CPV:08: 64200000-8, 64210000-1, 64212000-5.

  • Resolución rectoral de fecha 19 de abril de 2010 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro "Alquiler con mantenimiento de una red de telefonía para la Universidad de Vigo".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de espectrómetro de fotoelectrones de rayos X (XPS) para el Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ESS) para la rehabilitación integral del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid