Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de abril de 2010, Núm. 105

Sumario BOE-S-2010-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para los servicios de dirección facultativa, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del nuevo depósito del Canal de Isabel II en Vallecas, estación de elevación y nuevas conexiones.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el Servicio de asistencia especializada de mantenimiento de centrifugadoras de fangos en instalaciones del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato de licitación por Procedimiento Abierto, para los Servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, producidos en las instalaciones del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para la contratación de asistencias técnicas para la supervisión y control de promociones privadas y públicas del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid