Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de abril de 2010, Núm. 105

Sumario BOE-S-2010-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de abril de 2010, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición e instalación de una red "WI-FI" para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria. Expte. SXSI 10/10.

  • Resolución de 23 de marzo de 2010 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados en el Hospital da Costa y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-10-003).

  • Resolución de 26 de abril de 2010, del Ente Público Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación ordinaria, del contrato sujeto a regulación armonizada, de elaboración de proyecto y ejecución de las obra de la nueva lonja en el puerto de Ribeira (Expediente: CO-12-48-10-01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid