Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2010, Núm. 100

Sumario BOE-S-2010-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de carburante destinado a vehículos y maquinaria de los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia para la adjudicación del servicio de tareas informáticas en Gtwin, E-Participa y Winflow.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca la licitación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de asistencia técnica y mantenimiento de los equipamientos del Teatro Moderno, el Centro Cultural Torre Balcells y el Auditoria del Cèntric Espai Cultural.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Rehabilitación y adecuación energética del auditorio en el Patio Central del edificio Conde Duque" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid