Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2010, Núm. 100

Sumario BOE-S-2010-100:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PAPC 2010-1-13, LAB diverso material de laboratorio general y banco de sangre, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe. por la que se hace publica la adjudicación definitiva del PAPC 2009-1-15, NCR diverso material de neurocirugía, para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos de Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento abierto para la contratación del suministro de 18-Flúor deoxiglucosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid