Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2010, Núm. 66

Sumario BOE-S-2010-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/654/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la 1ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Madrid (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil, don José Quilez Meseguer.

  • Orden INT/655/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la 4ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Andalucía (Sevilla) al General de Brigada de la Guardia Civil, don Laurentino Ceña Coro.

  • Orden INT/656/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la 8.ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza) al General de Brigada de la Guardia Civil, don Germán Gómez Rodríguez.

  • Orden INT/657/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil, don Adolfo Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno.

  • Orden INT/658/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil, don José Díaz Trigo.

  • Orden INT/659/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra para el Mando de la Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil, don Alfonso Escuer Mur.

  • Orden INT/660/2010, de 10 de marzo, por la que se nombra Secretario General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil, don Rafael Ferrera Corraliza.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca nuevamente, una vez rectificados diversos apartados del expediente, licitación pública para la ejecución del servicio de recogida, transporte, almacenamiento (si procediere) y distribución de equipos, mobiliario, enseres y material en general entre distintos centros penitenciarios y el OATPFE.

  • Resolución de la Décima Zona de la Guardia Civil (La Rioja) por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid